TÉRMINOS Y CONDICIONES

isbast rental

Si desistes del arriendo en cualquier momento del proceso, no se te hará devolución de la totalidad de la reserva, como se detalla en los siguientes casos:

Si desistes del arriendo de la propiedad luego de ser aprobado comercialmente por nuestro departamento de riesgos, pero antes que el propietario haya firmado el contrato de arrendamiento, se te devolverá el 50% de esta reserva.

 Si desistes después de que el propietario haya firmado el contrato, no se te devolverá la reserva.
La información presentada para tu evaluación será la considerada para el futuro contrato. Cualquier modificación posterior a la entrega de información, deberá ser aprobada por el propietario. En caso de que éste no acepte cambios (cantidad de personas a vivir en la propiedad, individualización de los arrendatarios, fecha de inicio de contrato, entre otros) perderás tu reserva. 

¡No te preocupes! En caso de que tu perfil de arrendatario no sea aprobado por nuestro departamento de riesgos, se te hará devolución del 100%. Sin embargo, en caso de que la información proporcionada se encuentre falsificada o adulterada, se te devolverá el 50% de la reserva.
Cabe señalar que dicha devolución se llevará a cabo los días jueves de cada semana, plazo que se empieza a contar desde que se llena el formulario de devolución de reserva. En caso de que  los datos bancarios ingresados sean erróneos, el plazo se reiniciará.
Por otro lado, te informamos que desde que firmes el contrato de arriendo tendrás 48 horas para pagar la suscripción del arriendo. En caso de que no sea pagado en este plazo, el propietario podría solicitar la anulación del contrato y no se te devolverá lo abonado por la reserva.

La reserva dura 48 horas, tiempo en el que puedes enviar la documentación necesaria para poder ser evaluado (junto con la del codeudor en el caso que aplique) y así seguir con el proceso de arriendo. Luego de ese período, perderás la preferencia de arrendar la propiedad y esta volverá a ser subida a todos los portales y podrá seguir recibiendo visitas.
Si desistes del arriendo de la propiedad antes que se te acepte como arrendatario, se te devolverá sólo el 50% de esta reserva. Si desistes después de ser aceptado, no se te devolverá la reserva. En cualquier otro caso, te devolveremos la reserva en su totalidad, incluyendo si no eres aprobado por la evaluación.

El arriendo de la propiedad sólo está garantizado después de que ambas partes firman el contrato, por lo que realizar la reserva no garantiza que el propietario acepte y se proceda a la firma del contrato.
Me interesó la propiedad. ¿Qué tengo que hacer para arrendar? Una vez terminada la visita te llegará por Email y/o Whatsapp un mensaje con 2 alternativas:
Puedes reservar la propiedad, lo que te dará preferencia inmediata sobre otros arrendatarios interesados y la propiedad no se mostrará mientras se termine tu proceso de evaluación.
Puedes pasar por el proceso de evaluación antes de realizar la reserva, enviando previamente tu documentación (junto con la del codeudor en el caso que aplique). 

Para reservar la propiedad que te interesa, debes haber agendado y asistido a una visita.
Al finalizar, te llegará un email y/o Whatsapp con el link de pago para hacer la reserva, el cual es único y está asociado a ti y a la propiedad que acabas de visitar.
Al apretar este link, se te mostrará el monto que tienes a pagar, que corresponde a 50% valor del arriendo + IVA. Sólo tienes que ingresar tus datos y seguir el conducto de pago que te pida la plataforma dependiendo de qué alternativa escogiste.
Esta reserva te da la preferencia de arrendar la propiedad además de que se baja de los portales durante 48 horas, tiempo en el que puedes subir la documentación necesaria para poder ser evaluado y así seguir con el proceso de arriendo.
Cuando una propiedad no se encuentra reservada, continúa recibiendo nuevas visitas y ofertas por parte de posibles arrendatarios, lo que reduce tus posibilidades de cerrar el trato. 

Importante: El arriendo de la propiedad sólo está garantizado después de que ambas partes firman el contrato de arrendamiento, por lo que realizar la reserva no garantiza que el propietario acepte y se proceda a la firma del contrato.

Si no eres aprobado por el departamento de riesgos o por el propietario, se te devuelve el 100% de tu reserva.

Los Militares 4611, Las Condes

☎ 974541544

© 2022 Isbast

Síguenos:

Atención al Cliente

Clic Aquí