Saber el valor de tu propiedad nunca fue tan fácil.

¿Estás pensando en vender tu casa y no sabes su valor? Aquí te contamos de qué forma puedes realizarlo sin la necesidad de salir de tu casa y 100% gratis.

Al momento de querer tasar una propiedad debes tener en cuenta ciertas características como: número de habitaciones, número de baños, metros cuadrados de la propiedad y ubicación.

Existe una opción innovadora y conveniente para llevar a cabo una correcta tasación del inmueble que deseas evaluar, por eso te invito a ingresar a Isbast.com a tasar tu propiedad de manera gratuita.

“uno de los principales motivos en que la gente se demora en vender sus propiedades es porque el valor de la propiedad no es exacto, nosotros acá en Isbast contamos con la tecnología para poder llegar al valor correcto de mercado”.

De esta manera, puedes colocar los datos de tu propiedad en la página web, que te brindará el mejor valor comercial de mercado, con una tasación así las casas se venden en un promedio de 30 días a diferencia de que si tu quieres vender tu propiedad solo sin la ayuda de Isbast.com.

Alan Jones, nos comparte las siguientes palabras. “Con la ayuda de esta tecnología y aún más con el asesoramiento de nuestro equipo inmobiliario podemos ayudar a la gente a vender sus propiedades de manera más rápida”.

Por último, para realizar una tasación online en Isbast.com, lo primero que debes hacer es ingresar a la página www.isbast.com/tasacion, allí podrás encontrar en la parte superior  el valor real de tu propiedad.

Compartir

Redes sociales