Proptech Chilena se internacionaliza

Proptech Chilena internacionaliza sus servicios inmobiliarios arribando a Ciudad de México.

La startup chilena Isbast.com anunció su plan de expansión a la ciudad de México y se ubica este año 2022 como la primera proptech en expandir sus horizontes fuera de Chile.

En los últimos años se ha posicionado como una de las startup preferidas por los clientes, ya que los ayuda a invertir, arrendar o vender inmuebles de forma online y rápida.

Por eso comenzó los preparativos para su arribo a la ciudad de México que se llevará a cabo en las próximas semanas y también implementará sus servicios inmobiliarios en la capital de Colombia, Bogota.

Isbast diseñó un modelo de negocios que facilita a los clientes a llevar a cabo todos los trámites de una forma rápida y eficaz a diferencia del corretaje tradicional que es un proceso lento y engorroso para los clientes.

Jaime Ulloa, Ceo de Isbast.com comenta:

Escuchamos las necesidades de las personas y eso nos motivó a dar el siguiente paso que es expandirnos al extranjero,

estamos muy contentos de poder anunciar esta noticia, sabemos que es un problema mundial y queremos brindarle el mejor servicio de inmueble a otros inversionistas.

El objetivo de isbast.com es a revolucionar el corretaje tradicional imponiéndose en el mundo con únicos servicios y tecnología como;

planes especiales para sus propietarios, seguros que protegen el inmueble y además de contar con un sistema especial para que puedas tener una supervisión y control total de tu propiedad.

Estamos reinventando el corretaje como se conoce con nosotros nunca más pagarás comisiones al arrendar o vender tu propiedad,

también contamos con seguros donde te garantizamos el pago de tu propiedad por seis meses y otro que consiste en un seguro ante daños provocados por tu arrendatario.

La tecnología que ha desarrollado Isbast por medio de Inteligencia Artificial ayuda a los clientes a realizar los trámites de una manera rápida y eficaz. Por eso, la plataforma ha logrado agilizar los procesos de venta y compra de inmuebles.

Actualmente la proptech opera en Chile y estima estar presente en ciudad de México para replicar su modelo de negocios que ha ayudado a millones de personas a agilizar sus procesos de compraventa de inmuebles.

Compartir

Redes sociales