Colombia ya espera el arribo de Isbast.com

Colombia tiene a disposición muchas corredoras tradicionales para elegir,

pero conoces el nuevo Startup chileno Isbast.com una empresa donde no necesitas pagar comisión a un corredor de propiedades.

En los últimos años se ha posicionado como una de las startup preferidas por los clientes,

ya que los ayuda a invertir, arrendar o vender inmuebles de forma online y rápida a diferencia del corretaje tradicional que es un proceso lento y engorroso para los clientes.

La startup ya anunció su arribo a Colombia, Bogotá.

“Escuchamos las necesidades de las personas y eso nos motivó a dar el siguiente paso que es expandirnos al extranjero,

estamos muy contentos de poder anunciar esta noticia, sabemos que es un problema mundial y queremos brindarle el mejor servicio de inmueble a otros inversionistas”

comentó Jaime Ulloa, Ceo de Isbast.com

La proptech chilena llega a irrumpir el mercado inmobiliario, donde ahora las personas podrán vender su propiedad de manera más rápida y transparente,

usando su tecnología y pagando solo un plan multiservicios a un costo fijo y único;

a diferencia de cancelar un 4% más IVA de comisión a un corredor de propiedade tradicional Con ello disminuye el tiempo de venta y la realización de documentación,

así lo dice Paulo Berrios, Chief Technology Officer de Isbast.com

“La tecnología en esencia permite optimizar procesos internos para hacer más con menos y, bajo el espíritu de una startup,

que llega a disrumpir su mercado target entregando una solución diferente, abrirse paso sobre mercados saturados para obtener en poco tiempo la mayor participación en el rubro;

a diferencia del modelo tradicional de empresas que tardan mucho más tiempo y con más trabajo, el lograr el mismo resultado”.

La inteligencia artificial de la plataforma Isbast.com y los expertos inmobiliarios facilitan los trámites de los clientes.

Lo que le permitió agilizar los procesos de venta y compraventa en inmuebles, impulsando un sector que es caracterizado por sus trámites engorrosos y por su burocracia lenta y costosa.

Actualmente la proptech opera en Chile y estima estar presente en ciudad de Bogotá, ciudad de México y así replicar su modelo de negocios que ha ayudado a millones de personas a agilizar sus procesos de compraventa de inmuebles.

https://soystartuplatam.com/isbast-levanto-usd-80-mil/(Soy startup Latam)

https://www.radioagricultura.cl/tendencias/2022/03/12/la-startup-chilena-que-utiliza-un-sistema-de-inteligencia-artificial-para-vender-de-manera-rapida-una-propiedad.html (Radio Agricultura)

Compartir

Redes sociales