arrendar y administrar tu propiedad no está libre de preocupaciones
arrendar y administrar tu propiedad no está libre de preocupaciones
Podrás resolver cualquier otra duda con nuestros ejecutivos.
Todos nuestros planes incluyen ambos servicios.
El corretaje de la propiedad son las acciones para encontrar un arrendatario de forma eficiente e incluye: publicar la propiedad, evaluar al arrendatario, evaluar el aval, mostrar el departamento, enviar un fotógrafo, instalar candado electrónico, atender solicitudes varias de clientes, retirar las llaves, firmar el contrato de arriendo, realizar la entrega del departamento al arrendatario, entre otros.
La administración de la propiedad apunta a las acciones de seguimiento, control y gestión de una propiedad que está siendo arrendada. Tiene por finalidad que el contrato de arriendo se cumpla por completo. La administración también está ligada a la comunicación con el administrador del edificio y postventa, además de las acciones requeridas por el arrendatario.
Nos especializamos en departamentos y operamos en las comunas del Gran Santiago. Además, estamos expandiendo nuestros sectores de trabajo y pronto incluiremos nuevas áreas.
Sí, aceptamos departamentos con arrendatarios siempre y cuando exista un contrato de arrendamiento firmado con el inquilino.
En estos casos lo primero que hacemos es revisar el contrato y buscar posibles mejoras en áreas como plazos de arriendo, precio y condiciones generales.
En Isbast seleccionamos a los arrendatarios de manera óptima gracias al análisis de su perfil y cumplimiento de exigencias financieras, laborales y legales.
Nosotros sugerimos el precio de arriendo, sin embargo la última palabra la tiene el propietario.
Una comisión mensual de administración y una de corretaje solo cuando haya que buscar a un nuevo arrendatario. Los montos dependen del plan que selecciones.
Como parte del servicio brindamos cobertura judicial gratuita para resolver estos conflictos. Además, nuestros planes Premium y elite cuentan con cobertura de arriendo en caso de morosidad y no pago.
El pago depende del origen de los daños o mejoras que se requieran.
Si se trata de un departamento que se arrendó en buenas condiciones, las mejoras para volver a dejarlo en ese estado son de cargo del arrendatario.
Si el departamento sufre un problema que no es causado por el arrendatario, el costo del arreglo corresponde a la garantía del departamento o los seguros que estén asociados.
En Isbast ofrecemos el plan Premium para que cuentes con cobertura de daños.
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